SAYRA

"Cooperando por un futuro mejor"

lunes, 25 de octubre de 2010

Características Tecnológicas

Nuestra empresa RAC, cuenta con un software instalado en todos los computadores, que  permite tener un amplio conocimiento de todo lo relacionado con la empresa y con el servicio que prestamos SAYRA. Este software mantiene actualizada toda la información, la nómina de empleados que están trabajando, el pago de los trabajadores, todos los ingresos y los egresos, la cantidad de casas y de edificios donde está funcionando nuestro servicio, los materiales utilizados, los costos de los materiales y los posibles clientes para la empresa.
Para la implementación de este software, iremos con el ingeniero de sistema Luis Eduardo Atuesta, ingeniero de la universidad Industrial de Santander, que gracias a los amplios conocimientos en este campo, la experiencia y la buena relación que tenemos el, nos ayuda con todo lo relacionado con el software, su instalación y funcionamiento a un buen precio. Con el uso de este software, la tecnología utilizada es la apropiada y fácil de adquirir, solo se necesita una capacitación para la instalación, uso y el manejo adecuado de este.
Según los resultados a mediano plazo que valla teniendo RAC, se creara una página web que contara con  toda la información del servicio y la empresa, esto facilitara la comunicación con los clientes, solucionar dudas, dar información actualizada, será otra forma de darnos a conocer como empresa y empezar a ser reconocidos por lo resultados dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario