SAYRA

"Cooperando por un futuro mejor"

lunes, 25 de octubre de 2010

Equipos y Materia Prima

La calidad y la eficiencia de los procesos de transformación de la materia prima son los que garantizan un producto final de buena calidad, y unos costos razonables. En la elaboración de este producto (sistema de ahorro y reutilización de aguas), son muchos los procesos que se pueden mejorar, o inclusive eliminar, por lo que éstos deben ser cuidadosamente analizados para lograr un resultado final óptimo.
La materia prima a emplear en el sistema de ahorro y reutilización de aguas será de acuerdo a las necesidades de cada sector. De igual forma La instalación del sistema se hará de acuerdo a los requerimientos de los clientes, es decir, bajo su presupuesto y de acuerdo al lugar donde se habite. Dependiendo de lo anterior el volumen ideal de compra estará determinado a la cantidad de pedidos mensuales, analizando cada pedido. Es decir por cada pedido se hará un análisis para determinar la materia prima necesaria y así hacer un análisis total de todo el pedido y poder fijar la cantidad que se va a requerir.
Para la producción del producto Se contara con un sistema de tuberías y filtros por medio del cual se transportara el agua (de duchas y  lavadoras). Dichas tuberías para una mayor calidad y de igual forma para reducir costos serán en material de PVC.  Dependiendo al análisis anterior se compraran de diferentes longitudes pero con igual calidad ya que se van a utilizar dependiendo a las necesidades del comprador. Se contara con un tanque de material de concreto. Dependiendo a cada pedido se compraran de diferentes volúmenes. Cada uno de los tanques contara con un interruptor que está encargado de los procesos químicos al igual que los filtros. Dicho interruptor será el mismo para cada producto ya que gracias a este se podrá obtener  una mejor calidad. De igual forma se contara con una motobomba, y una serie de mangueras por donde se trasportara el agua. Para mayor eficiencia el tanque se encontrara en la parte superior de cada sector o inmueble para captar aguas de lluvias, las cuales serán captadas por medio de un techo. Por esta razón dependiendo de cada pedido es necesario comprar el techo que se adecue a cada situación. La empresa consta con techo de paja o metálico que no representan muchos gastos y es fácil de utilizar.
RAC, busca una mejor calidad en sus productos por eso en cada elemento que se necesita para la producción de su productos va a estar expuesto a un control de calidad. De igual forma requerirá de formularios internos como las facturas, remitos y recibos. Para una mayor calidad y una mayor productividad y sea un beneficio como para el comprador y para la empresa RAC, hace un inventario, un mantenimiento y verificaciones periódicas que permiten el control del producto. Después de hacer análisis adecuados a la compra de los elementos necesarios para la producción del producto, se halla el costo del producto el cual varía en cada pedido, ya que La instalación del sistema se hará de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario