SAYRA

"Cooperando por un futuro mejor"

lunes, 25 de octubre de 2010

Publicidad

Nuestro propósito es dar a conocer nuestro servicio a la mayor cantidad de personas posibles. Dicha promoción la realizaremos todos los integrantes del equipo divididos en los diferentes sectores. Nos enfocaremos en primera instancia en los lugares estratégicos del mercado, es decir, aquellos que hemos escogido como nuestros clientes potenciales. Utilizaremos los medios descritos anteriormente, y se podría contar con un mayor número de carteles.
El Presupuesto, se realizo en bases a investigaciones sobre los costos que indica el desarrollo de cada uno:

ü  Plegable: la impresión de dicho medio tiene un costo de $100, o menos, en tinta negra por ser una gran cantidad la que se requiere. Se van a ser un total de 1500 plegables lo que se estima que cuesta aproximadamente $150.000
ü  Volante: El desarrollo de los sobres serán realizadas a computador y se elaboraran tanto 300 bolsas como  300 etiquetas e impresiones del logotipo. Según los cálculos realizados más o menos se tendrá un presupuesto de $300.000 o menos.
ü  Cartel: este se realizara por los integrantes del equipo, lo que hará que solo se tenga que costera los materiales a utilizar en lo cual se estima un presupuesto de $80.000 para hacer un total de 100 carteleras.

   Hay que tener en cuenta que estas cifras pueden variar de acuerdo a las disposiciones del mercado, es decir, a la demanda que se produzca en la adquisición del servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario