SAYRA

"Cooperando por un futuro mejor"

lunes, 25 de octubre de 2010

Plan de Introducción al Mercado

SAYRA, será distribuido a aquellas personas que cuenten con ingresos económicos, entre las clases medio alto y alto, ya que estas personas son las que estarían dispuestas a adquirir el servicio inmediatamente. Se buscará que al ver la calidad y eficiencia de nuestro servicio se decidan por implementarlo. Se estima que en unos siete meses aproximadamente podamos abrir otras sucursales de nuestra empresa, para aumentar el número de clientes, contando con un número mayor de personas que trabajen en la misma. El sistema de promoción  consiste en instalar el servicio personalmente (personal autorizado y capacitado) en el lugar donde se implementará, hablando detenidamente con las personas para que conozcan todas las especificaciones necesarias y evitar cualquier tipo de inconveniente que se pueda llegar a presentar. Para esto, primero, se realizará una charla que será dada por el gerente, y luego se ofrecerán las asesorías dadas por el personal capacitado en dicho tema. El sistema de cobranza será directamente con las secretarias, y el valor será de acuerdo a las condiciones del lugar y a las especificaciones dadas por el cliente. Si se tiene alguna dificultad con el servicio, y como este ya fue cancelado se efectuaran unos recibos, para que les permita a los clientes contar con las garantías necesarias.
En cuanto a la publicidad, vamos a realizar medios impresos como volantes, folletos, tarjetas así como carteles llamativos que hagan alusión al servicio y a la importancia del tratamiento del agua y anuncios en el periódico.
En el lanzamiento del producto no se otorgara ninguna clase de descuento. Solo cuando se comience a tener los suficientes ingresos, y la inversión se comience a recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario